¡NOS VAMOS DE VACACIONES!
Han llegado esos días en que mi corazón de maestra está dividido proporcionalmente entre las ganas de comenzar las vacaciones y la pena por la despedida ante la incertidumbre de no saber si volveremos a estar juntos y juntas el próximo curso.
Habéis sido un grupo EXCELENTE, así con letras mayúsculas, porque gracias a vuestro entusiasmo, motivación y ganas de aprender me habéis hecho recordar la importancia de mi profesión y habéis renovado mi ilusión en la enseñanza.
También me gustaría dar las gracias a vosotras, las familias de mis niños y mis niñas, porque pese a la dificultad del curso al que nos enfrentábamos y los retos que os ponía de manera diaria, habéis colaborado con entusiasmo y agrado. Ese es el camino correcto, familia-escuela de la mano y siempre en la misma dirección. ¡ GRACIAS!
Espero y deseo haber sembrado en vosotros y vosotras la semillita correcta para que nunca olvidéis lo grandes e importantes que sois, estando completamente segura que de que conseguiréis todo aquello que os propongáis.
¡LA VERDADERA ENSEÑANZA SE HACE DESDE EL CORAZÓN Y VOSOTROS Y VOSOTRAS SIEMPRE ESTARÉIS EN EL MÍO!
¡HASTA SIEMPRE!
Seño Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario